(601) 5278681

El Nuevo y Optimizado Sitio Web del Dr. Andrés Naranjo lo Posiciona como el Mejor Dermatólogo en Bogotá

Octubre 31, 2017

Sitio web del mejor dermatólogo en Bogotá
El Dr. Andrés Naranjo, médico-cirujano especialista en dermatología, lanza un nuevo sitio web con un diseño moderno e innovador que concuerda con su perfil profesional como uno de los dermatólogos más reconocidos de Bogotá, Colombia. El sitio cuenta con información detallada de todos los servicios relacionados a la dermatología clínica, estética y quirúrgica que este especialista ofrece desde su consultorio en la capital colombiana. A través de este portal, quien esté interesado en una consulta con el mejor dermatólogo en Bogotá puede programarla con tan solo unos clics.

"Con este sitio web espero poder abrir un canal de comunicación más directo e interactivo con los pacientes. En este portal comparto con detalle en qué consisten y cómo pueden ayudar los servicios en dermatología que ofrezco desde mi consultorio. Busco, ante todo, contribuir con la salud de la piel de los bogotanos", expresó el médico especialista en dermatología láser en Bogotá, Colombia. Asimismo, Naranjo agregó que servicios dermatológicos como los suyos son imprescindibles para la salud de la piel de los colombianos.

Egresado de la Universidad Surcolombiana, Naranjo ha dedicado su formación profesional al tratamiento de la piel. Un máster en fitoterapia de la Universitat de Barcelona, en España, y una especialización en dermatología de la Universidad CES de Medellín con una subespecialización en dermatología láser en México lo califican como un experto en el tratamiento de la piel, cabello, mucosas y uñas en Bogotá. Su éxito lo ha llevado a convertirse en portavoz de reconocidas marcas de equipos y productos dermatológicos como SkinCeuticals, Allergan y Lumenis. Además, el especialista dicta conferencias a médicos de su misma especialidad en temas de dermatología estética y tratamientos láser para la piel.

El nuevo sitio web del Dr. Andrés Naranjo cuenta con un diseño repotenciado y adaptado a las nuevas tecnologías. Fue diseñado con un sistema adaptativo que se ajusta a teléfonos, tabletas, laptops, computadoras, entre otros dispositivos. Dentro del sitio, el usuario encontrará además información detallada sobre todos los tratamientos y procedimientos que el Dr. Andrés Naranjo realiza en su consultorio.

La optimización para los motores de búsqueda en internet (optimización SEO) es una de las características más interesantes del sitio. Con esta tecnología, el dermatólogo mejora la posición de su consultorio en los motores de búsqueda de Internet, mejorando la visibilidad de su sitio en la web. El resultado de todos estos aspectos resulta en un sitio profesional y amigable para el usuario, especialmente diseñado para informar sobre los servicios y la tecnología láser del doctor.

Para conocer el nuevo sitio web del Dr. Andrés Naranjo y conseguir más información sobre sus servicios en dermatología clínica, estética y quirúrgica, visita su portal web www.drandresnaranjo.com. De igual manera, puedes solicitar más información sobre el doctor llamando al (601) 5278681 o llenando el formulario de contacto de este sitio web.
Para mayor información(601) 5278681 | +57 314 8591904
Horario de Atención Lunes a Viernes de
9:00 am a 7:00 pm
Sábados de
8:00 am a 1:00 pm
WhatsApp