Remoción de Lesiones Vasculares
Las lesiones vasculares en la piel están dadas por multiplicidad de factores como el envejecimiento, algunos medicamentos, causas congénitas, entre otras. Se producen por un agrupamiento de vasos sanguíneos inflamados que generan un efecto estético desagradable. Esto suele dar lugar a la aparición de arañas vasculares, venas en las piernas, venas faciales, venas varicosas y otras lesiones similares. Con los procedimientos y técnicas de primera categoría ofrecidos por el Dr. Andrés Naranjo, puedes eliminar estas molestas apariciones en tu piel y conseguir un efecto más limpio y agradable.
Los modelos
IPL y
Nd:YAG 1064 son capaces de corregir de manera formidable estas afecciones por medio de su tecnología láser. Su mecanismo de acción es a través de la luz, la cual envía energía dentro de los vasos y paredes sanguíneas, causando una microcoagulación y un calentamiento de la pared sanguínea. Esto provoca un colapso total o parcial en el que el vaso sanguíneo se deteriora, haciendo desaparecer las varículas visibles en la superficie de la piel. La corrección de estos problemas empleando el láser en vez de la cirugía tiene entre sus más importantes ventajas que no requiere tiempo de recuperación y no implica efectos secundarios. Programa tu
cita de valoración y da el primer paso para mejorar el aspecto de tu epidermis, limpiando las manchas vasculares con la ayuda de estos sofisticados métodos.